jueves, 13 de enero de 2011

Una guía de principiantes para optimización en buscadores

Optimización de motor de búsqueda (SEO) no tiene por qué ser complicado, aquí hay una guía de SEO para ayudarle a obtener un conocimiento básico de la optimización de motor de búsqueda y ayuda en que sus primeros pasos y mejorar sus posiciones en los motores de búsqueda.


¿Es importante construir un sitio Web de cierta manera?


Sí, la forma en que se ha creado un sitio Web es un Cartuchos de extraccion  factor crucial para determinar cómo lleva a cabo en el ranking de motor de búsqueda. Cada motor de búsqueda tiene su propia forma de indexación de sitios Web, páginas, contenido y palabras clave. Motores de búsqueda utilizan "Arañas" y "Bots de búsqueda" que rastrear a  Papel de regalo través de cada sitio Web presentado a ellos. Si su sitio Web no está optimizado correctamente, estos robots de búsqueda y las arañas no pueden rastrear su sitio correctamente y por lo tanto, limitará su rango dentro de los motores de búsqueda.


¿Qué palabras clave y frases clave. ¿Son importantes?


Las palabras clave son las palabras y frases escritas en un motor de búsqueda por un usuario. Se buscan todas las variaciones de las palabras clave y frases y algunos son muy altamente competidos por. La clave es identificar las que merece la pena compiten por los y las que no son. También es una buena idea para identificar palabras clave y frases que son relativamente poco competitivas, aprovechando estas generará buenos, extras volúmenes de tráfico.


¿Cuáles son las etiquetas Meta y por qué son importantes?


Son información insertada en el área de "cabeza" de las páginas web.  Papel engomado La característica más valiosa que etiquetas Meta ofrecerle es la capacidad para controlar cómo se describen las páginas web por algunos motores de búsqueda y también ofrecen la posibilidad de impedir que siendo indexado en todas las páginas. Recuerde que es importante no duplicar metadatos en cada una de las páginas de sitios Web, tales como etiquetas de título y las descripciones de la Meta.


¿Qué es la creación de enlace y por qué es importante obtener el tipo correcto de enlaces?


Edificio de enlace es la práctica de aumentar la cantidad de enlaces de calidad de sitios Web externos a su propio sitio Web. Los enlaces de calidad o autoridad más tiene vinculación a su sitio Web cuanto mayor sea un motor de búsqueda califica los sitios "importancia o autoridad" de una particular palabra clave o frase. Por ' calidad / autoridad ' me refiero a vínculos de sitios Web que son pertinentes a su sitio y pertinentes a las palabras clave que destino y busca el usuario, y que tienen un rango de buena página.


También es vital importancia recordar que el edificio de enlace no es todo sobre la construcción de vínculos tantos como sea posible, un puñado de ' calidad / autoridad ' enlaces son mucho más valor al hecho de tener cientos de enlaces de autoridad inferior y de menor clasificó sitios. Tenga cuidado con los servicios de construcción de vínculo que ofrecen miles de enlaces para permitan que uno fuera de cuota. Todos los motores de búsqueda principales, como Google, Bing y Yahoo penalizará el sitio para el uso de estas granjas de enlaces y como resultado, podrá o bien reciban una caída drástica en los resultados de búsqueda o eliminados por completo de la clasificación de la búsqueda. Construcción de enlaces entrantes de calidad es un proceso lento y permanente y que debe hacerse con cuidado. Sea paciente, encontrar el derecho de enlaces y encontrará rápidamente su sitio ascender en la clasificación.


¿Lo que hace del SERP media?


Significa de SERP página de resultados del motor de búsqueda, es la página que se ve al buscar una palabra o frase. En la página de la SERP se verá varios anuncios de sitio Web con pertinencia a las palabras o la frase que ha buscado.


¿Cuáles son las arañas y los robots de búsqueda?


Las arañas y los robots de búsqueda son programas automatizado / secuencias de comandos que utilizar motores de búsqueda para buscar a través de sus páginas y los sitios Web de Internet e índice. El proceso es a menudo se refiere como web rastreo o spidering. Rastreadores Web generan una copia de las páginas web visitadas para el procesamiento de más tarde por el motor de búsqueda que se descarga las páginas indizadas con búsquedas más rápidas.


¿Qué quiere decir SEO y SEM? ¿y cuál es la diferencia?


SEO significa optimización en buscadores. Es la práctica de asegurarse de que un sitio Web es fácil encontrar en los resultados de la búsqueda "Natural / ecológica" para una palabra clave determinada / la frase en los motores de búsqueda. SEM significa Search Engine Marketing. Su la práctica de garantizar que un sitio Web se encuentra fácilmente por los visitantes pertinentes dentro de las principales motores para una palabra clave determinada de búsqueda / la frase y dentro de todos sus resultados de búsqueda en tanto "Pagado" y "Natural / orgánico" los resultados.


¿Cuáles son los beneficios clave de un bien planeado y llevado a cabo la campaña de búsqueda Natural/orgánica?


Lograr el listados de búsqueda orgánicos alta es el aspecto más importante de optimización de motor de búsqueda. La ventaja de tener un sitio Web optimizado en la parte superior de los resultados de la búsqueda para un gran número de palabras clave es la mejor manera para recibir grandes volúmenes de tráfico relevante. Alto tráfico es igual a las conversiones de altas, más ventas y clientes potenciales más. La cantidad de SEO que es necesario para lograr altos cargos orgánicos es diferente, dependiendo de lo competitivo son las palabras clave deseada y frases.


¿Cuál es la diferencia entre los resultados de la búsqueda "Natural / orgánica" y resultados de la búsqueda "Pagado"?


Natural / búsqueda orgánica hace referencia a todos los resultados dentro de un motor de búsqueda que no son anuncios que pagan a figuren en el mismo, pero se muestran debido a su importancia para el término de búsqueda, que ha sido escrito. Búsqueda de pago se refiere a pagado por los anuncios qu'aparecen en los resultados del motor de búsqueda, estos generalmente están separados por el lado derecho de la página de resultados y en la parte superior de la página.


¿Cuáles son los beneficios de un bien panorámica y llevó a cabo la campaña de búsqueda de pago por clic?


Hay enormes ventajas de tener una campaña pagada bien planificada y realizada. Los usuarios que hacer clic en los anuncios pagados son por lo general hacia el final de la decisión proceso de elaboración, ofrece una tráfico instantáneo a su sitio Web y puede destinar palabras clave que su sitio Web no está en los resultados para los naturales orgánica anuncios. Recuerde que sólo se paga cuando alguien hace clic en tu anuncio, puede establecer un presupuesto diario y también controlar a qué hora del día o la noche lo desea tu anuncio pagado que aparezca.


Siguiendo las técnicas en esta guía le dará un buen comienzo de cabeza para conseguir que su sitio Web trabajando mejor en Google, Yahoo y Bing. Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario