jueves, 13 de enero de 2011

Google Rank - por qué yo no trato de un rango superior para Mis sitios Web

Google PR

Si se enumeran en primera página de Google es su objetivo sería centrándose en otras medidas para aumentar la probabilidad para que la página primera codiciada de Google de usted.

PR de Google se alcanza al tener vínculos entrantes de calidad a su sitio Web. Cuanto mayor sea el número de enlaces entrantes de los sitios Web de calidad a su sitio Web, cuanto mayor sea el ranking de la página. ¿Nombre hace tener un rango superior significa que aparecerá por encima de páginas de rango inferiores en una búsqueda en Google? Lol

El 15 de octubre de 2009, empleado de Google Susan Moscú confirmó que la empresa había retirado el PageRank de su sección de herramientas para webmasters. Su post dijo en parte, "nosotros hemos sido decirle a la gente desde hace mucho tiempo que no debería centrarse en PageRank tanto; muchos de los propietarios de sitios parecen pensar es la métrica más importante para ellos realizar el seguimiento, que sencillamente no es verdad.

(wikipedia.org/wiki/PageRank)

¿Como ustedes saben, tener una página de alto rango no es mi objetivo principal y, a continuación, lo que me concentrar en? Empiezo por decidir lo que es mi palabras clave principal. Las palabras clave mi atención es lo que espero que los visitantes de mi sitio web teclear en Google para encontrar mi página.

Una vez que las palabras clave han decidido a I y luego aplicarán a las etiquetas de título de la página, incluirlos en las etiquetas de encabezado de la página, agregarlas a las etiquetas de palabras clave Meta entre las etiquetas Head de la página y etiquetas Meta Description.

También trato de incluir las palabras clave como parte del contenido de la página. He encontrado que las palabras clave deben incorporarse en el contenido de una forma natural, no agregue palabras clave por el bien de agregarlos. Supongo que hay una línea muy fina entre spam y buen contenido.

También añado comentarios pertinentes a otros blogs, independientemente de la condición de "follow" del vínculo. Los visitantes vendrán a tu sitio basado en la calidad de sus comentarios.

Tengo varias páginas en primera página de Google basado en las búsquedas de palabras clave pertinentes, el PR más alto de todos mis sitios web es 2. En su lugar de centrarse en los vínculos de espalda Tómese su tiempo para producir un sitio rico contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario