jueves, 13 de enero de 2011

Diez cosas que correcciones de lugares de Google de esperanza en el 2011 - ser cuidado lo que pides

En 2010, Google había mejorado enormemente el antiguo Local Google Business Center con una actualización en el nombre a los lugares de Google y con tal vez 100 cambios en la apariencia, las reglas y mucho más. Cada cambio trajo felicidad a algunos y la miseria a los demás. Pero la realidad es que el producto es todavía tan cochecito como las camas en Washington DC, y la algo premia a las empresas que son spam o que incluso no han reclamado sus sitios y comedores hasta los primeros adaptadores de etiquetas de Google.

Como experto en lugares de Google y consultor monté la montaña rusa el año pasado con días de alegría y días de angustia. Mis clientes y otras personas que me llamó eran como confundido como podría ser sobre la razón y la intención de Google. Una cosa que todos sabían con certeza. Necesitaban altamente clasificados para conseguir el teléfono anillo o la puerta para realizar el swing. Aquí es un motivo de expertos a Google para 10 formas de arreglar su fantástica herramienta.

1. Sin pregunta la solución número una sería volver a configurar el sistema de clasificación o el bot que da como resultado la clasificación a ser mucho más, me atrevo yo decir, Feria. Vale. ¿Qué es justo? Actualmente es común encontrar sitios no reclamados con ningún sitio Web, no críticas y no las citas sobre sitios con optimización sólido, múltiples revisiones de Google y otros sitios y citas variadas. Esto doler credibilidad para Google y unidades de negocios, profesionales SEO y incluso los consumidores crazy.

2. Ayudar a los desamparados. Google está tan importante para la salud de sus clientes de negocios, por qué las normas y los matices de las mismas debe con una reminiscencia de los hermanos Mario. El Foro es agradable y todos, y a veces los empleados de Google y los consultores no remunerados darán algunos "tramposos" a aquellos que no han sido capaces de descifrar el código. ¿Por qué no tienen graves tutoriales que ayudarán a las empresas a hacerlo bien. Mejor las páginas de lugares de Google sería buenas para todo el mundo. Páginas de ventilador de Facebook se está cargando de los tutoriales. Muy bien. Cargo.

3. Hacer cumplir las normas! La primera lección de hacer una ley es que debe ser ejecutable. Simplemente no creo que cualquier negocio tiene un nombre real de mejor precio coches basura Los Ángeles. ¿Por qué no el bot ha matado que uno antes de que cada vez vaya directo. Si los lugares de Google se va a saber todo sobre cada lugar de la tierra, no debería ser una prioridad no para poner un negocio en una dirección que no existe o es un edificio vacío.

4. Fijar las imágenes en miniatura. ¿Por qué es aún un problema? Caras aplastados y extraño en forma de logotipos no hacen nada para mejorar este producto. Google planea cambiar el sistema de entrega de energía de todo el planeta. ¿Esto puede ser tan difícil?

5. Título de las películas. ¿Quién quiere ver películas aleatorios? Sólo nos dan 30 caracteres. Más sería mejor. Una descripción sería fantástica. Esto ayudaría enormemente a los consumidores

6. Mejorar la apariencia de la página de lugar de Google. Actualmente no hay ningún motivo serio para el consumidor ir a la "página" distintos de revisiones. Tal vez podría haber opciones de plantilla para diseño, más opciones de imágenes, incluidos los productos en la sección superior. Y qué más grandes o más interesantes de las fuentes para los títulos de sección. Actualmente es un poco difícil para la gente a encontrar los diversos comentarios y citas, incluso si quieren.

7. Poner el enlace a dejar una revisión en la página de búsqueda. Podría ir derecho bajo las estrellas.

8. Dejar de castigar a aquellos que utilizan etiquetas. Utilizando un control mecánico para cada infracción de las normas menor posible en los usuarios de etiquetas mientras no se utiliza el mismo escrutinio en aquellos que no han optado por utilizar etiquetas. No tengo ninguna experiencia con impulso, por lo que no sé si esto está sucediendo con los clientes de impulso.

9. Certificar a consultores de lugares de Google. Proporcionar un curso o una prueba o algún método para la determinación de que comprenda el sistema. Permitir la certificación # que aparezca en la página del artículo para que pueden resolver errores no intencionales y certificaciones pueden perderse si los errores son frecuente o black hat.

10. Permiten a los negocios mover sus lugares en el listado de una cuenta de Google a otro. Existen cientos de razones legítimas para que se haga, incluido el hecho de que no se que ha configurado lugares de Google anuncios en los dos últimos años sabía esto sería un problema. Muchos de ellos están asociados con los mensajes de correo electrónico personales o de múltiples empresas.

Sitios de Google es un trabajo en progreso. Si bien nunca sea completamente "terminado" y puede ser un poco estático durante un tiempo, creo que para el 2012, el sitio será mucho menos volátil y más predecible para los propietarios de negocios y sus consultores.

Randy Kirk es el Presidente de la empresa de marketing de internet, Page1Listings.com. Kirk es autor de varios libros de negocios incluyen 4.6 de libros de negocios de Warner star "Running A siglo XXI pequeños negocios". El libro está disponible en Amazon.

Page1Listings.com se especializa en ayudar a las empresas muy pequeñas (1-50 empleados) con la comercialización dentro y fuera de internet. La compañía se especializa en ayudar a las empresas a obtener el puesto muy en lugares de Google y también es un proveedor de bajo costo de ayuda con la creación de redes social, YouTube vídeos, marketing de boca en boca, explosiones de correo electrónico, comunicados de prensa, desarrollo del sitio Web, seo, sem y más.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Randy_Kirk

Randy Kirk - EzineArticles Expert Author

No hay comentarios:

Publicar un comentario